Sobre mí

Mi nombre es Cristina. Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria y especialista en Educación Física. Me dedico a la Educación desde hace más de 10 años. He trabajado con niños de prácticamente todas las edades, acompañándoles en diversos procesos vivenciales de aprendizaje, tanto en el plano cognitivo como en el psicomotor y, por supuesto, en el plano socioemocional. También he tenido la oportunidad de diseñar y coordinar proyectos y actividades complementarias al currículo escolar de Educación Infantil y Primaria.

Colaboro asiduamente con la Fundación Ana Valdivia -parálisis cerebral- en distintos proyectos que tienen que ver especialmente con el ocio, el juego, el desarrollo social y emocional y la educación inclusiva en niños afectados por parálisis cerebral y patologías afines.

Soy y quiero seguir siendo una eterna aprendiz y, en la actualidad, me encuentro profesional y personalmente centrada, como Madre de Día, en los primeros años del niño, esos tan importantes y fundamentales para toda su vida. Confieso que me hallo en permanente estado de asombro ante los procesos que tienen lugar en el desarrollo del ser humano y cómo la intervención (o no) del adulto (desde el ámbito de la Educación) desencadena, facilita, fomenta y permite que un pequeño ser se (re)conozca, se tantee, se enfrente al mundo y se apodere de él, poniendo en juego sus capacidades, con todo su potencial… con toda su grandeza.